Instalación de TeamViewer

by morgan media

Posted on junio 15, 2015 at 10:00 AM

TeamViewer es una aplicación gratuita que te permite controlar remotamente cualquier ordenador a través de Internet en solo un par de segundos. Es muy útil, tan sólo tienes que instalarlo correctamente y apuntar la contraseña aleatoria que se genera tras su instalación, ya que a través de esta clave podrás acceder al ordenador desde cualquier parte.

1.- Ir a la página oficial de TeamViewer y descargar la aplicación.

2.- A continuación se nos abrirá una ventana emergente para iniciar la descarga, pulsamos en guardar. Pulsamos doble clic sobre el fichero descargado y en ejecutar, para iniciar la instalación del programa.

3.- Una vez instalado aparecerá la ventana de inicio del programa.

pantalla-teamviewer

Si deseamos permitir el control remoto de nuestro ordenador: debemos proporcionar los datos que nos muestra la aplicación (Su ID y Contraseña). Estos datos deben proporcionarse al usuario que queramos acceda a nuestro equipo. Más abajo está nuestra clave personal, la que hayáis escogido durante la configuración del mismo, ya que esta clave nos permitirá acceder a nuestro equipo desde cualquier parte.

Si por el contrario lo que deseamos es acceder a un equipo remoto: puedes acceder a través de esta misma ventana, en la que aparece Controlar un ordenador remoto, y si introduces el ID asociado, pulsando en Conectar con asociado, te pedirá la contraseña y podrás acceder al equipo remoto.

A continuación te dejamos un enlace donde puedes descargarte el manual completo en formato PDF > Manual TeamViewer Control Remoto


About the Author

 

Be the first to comment “Instalación de TeamViewer”

dos × 5 =